dissabte, 24 de novembre del 2007


Aquí estoy, gracias a Irene que abrió mi cuenta.
Soy Teresa Diéguez, profesora de lengua Castellana en 3º de ESO y 2º de Bachillerato y, en estos momentos,"aprendiz de bruja de las TIC".
Debo confesar que, gracias a Chus, hace años que perdí la vergüenza en esto de circular por la red. La uso para robar material para mis clases, domino el recorta y pega...
Con mis alumnos de la ESO sólo hemos realizado algunas prácticas de ortografía y vocabulario.
Espero ampliar mis competencias (cómo domino el vocabulario) TIC, aunque sólo sea para contribuir al ahorro en papel del centro.
Saludos, hasta la próxima
Teresa

4 comentaris:

Anònim ha dit...

kina merda blog!!!
Aquesta si que es guay:
perecalders.blogspot.com

Anònim ha dit...

Buscando modelos para aprender a hacer un blog para mis alumnas/nos de Lengua Castellana de 3º de ESO y de 2º de Bachillerato me he encontrado con este "¡Hágase la luz" y me ha parecido que era una bella imagen la de la luz surgiendo del cenit e iluminando un lado de la cúpula rodeada de una oscuridad difusa.

Mientras la claraboya de luz no se cierre, todos somos aprendices de brujos. Espero algún día poner en marcha mi blog.

Goraintziak.

Anònim ha dit...

ajjajajjajaj no vegis com es posa les piles el Pere Calders!

Anònim ha dit...

Me alegra que sigas tan animosa como hace ya algunos años y que no te has sometido al paso del tiempo, que no no has perdido la constumbre de intentar aprender cada día aunque se sea de bruja de los TIC, que has perdido la vergúenza para que tus alumnos no se queden dormidos en un mundo de neblinas lejanas...
Pero, ¿es que no sigues ya los diagramas arbóreos de la gramatica generativa transformacional de Nadal y compañía?, ¿es que no recitas con los ojos entornados los sonetos de Garcilaso al estilo de Rico?,¿es que no analizas el "Que avingut estic de la meva petita, poc sortosa terra.." de la mano del animosos Besser?, ¿es que no culturizas a tus alumnas/nos con los datos eruditos de los Blecuas?
Teresa, no me hagas caso y sigue por tu camino, que creo que es el bueno